TOLHUIN

ELECCIONES 2019

El concejal Matías Rodríguez manifestó su satisfacción por el resultado electoral

El concejal Matías Rodríguez, analizó el triunfo del Frente de Todos tanto a nivel nacional como a nivel provincial. Entendió que es lo mejor que le puede pasar a la sociedad Argentina y a los fueguinos.

Concejal Matías Rodríguez, presidente del Concejo Deliberante de Tolhuin.
Concejal Matías Rodríguez, presidente del Concejo Deliberante de Tolhuin.

TOLHUIN.- El presidente del concejo Deliberante de Tolhuin, Matías Rodríguez brindó declaraciones respecto del resultado de las elecciones que se llevaron adelante el domingo. 
Entendió que el resultado de las elecciones de presidente mara a las clara que a la sociedad no se la puede subestimar”. 
Analizó que tanto “en Tierra del Fuego como en toda la Argentina se ha visto la falta de trabajo y el poder adquisitivo ha caído muchísimo. Por eso nosotros estamos convencidos de que Alberto Fernández y Cristina de Kirchner podrán llevar adelante los destinos de este proyecto de país que es el todos queremos, que nos incluya a todos, que sirva para que nuestros abuelos vuelvan a tener medicamentos, que volvamos a tener un Ministerio de Tierra y Hábitat, que vuelva la dignidad del trabajador, de un salario digno, que se pueda tener vacaciones y cuestiones que, algunos creen que los trabajadores no se lo merecen. Sin embargo, nosotros estamos convencidos de que los trabajadores merecen justicia social y dignidad y eso es lo que representa Alberto porque ha sabido abrazar a todos y nosotros somos parte de ese proyecto que queremos trabajar en unidad porque es lo mejor que le puede pasar a nuestra sociedad y replicarlo”.
Dijo que el triunfo del Frente de Todos a nivel nacional generará una buena articulación y potenciará la gestión de Walter Vuoto en la ciudad de Ushuaia, Martín Pérez en Río Grande y de Daniel Harrington en Tolhuin.

¿Compartís la nota?