TOLHUIN

COMISION DE PRESUPUESTO

El Concejo de Tolhuin analiza el Presupuesto municipal 2024

El cuerpo de concejales de la ciudad de Tolhuin se congregó en el edificio del Concejo Deliberante para abordar temas cruciales relacionados con el presupuesto municipal del próximo año. El encuentro fue presidido por la concejal Jeannette Alderete y la reunión se centró en el análisis detallado de varios puntos, destacándose el Proyecto de Presupuesto del Poder Ejecutivo Municipal y el Proyecto de Presupuesto del Concejo Deliberante.

El Concejo de Tolhuin analiza el Presupuesto municipal 2024

TOLHUIN.- Concejales de esta ciudad se reunieron recientemente en las instalaciones del Concejo Deliberante, ubicado en la calle Maestro Luis Cárdenas 308 de esta ciudad. La convocatoria tuvo como propósito principal abordar los asuntos correspondientes a la Comisión N°1, encargada de Hacienda, Presupuesto y Cuentas.

La reunión, presidida por la concejal Jeannette Alderete, contó con la participación activa de representantes de distintos bloques políticos, el contador de la institución, el Secretario Administrativo, el Pro Secretario Legislativo y otros miembros relevantes del cuerpo legislativo. Además, estuvieron presentes funcionarios clave para el desarrollo y análisis de los temas propuestos.

Entre los puntos destacados de la agenda se encontraron el Asunto N°612/23, referente al Proyecto de Presupuesto del Poder Ejecutivo Municipal para el ejercicio 2024, y el Asunto N°614/23, relacionado con el Proyecto de Presupuesto del Concejo Deliberante. En ambos casos, los ediles coincidieron en la necesidad de que el tratamiento continúe en la Comisión correspondiente, permitiendo así la definición progresiva de las distintas partidas para el próximo año.

La presencia del contador de la institución brindó un enfoque especializado en la evaluación de aspectos financieros, mientras que la participación del personal de los distintos bloques políticos aseguró una representación diversa de opiniones.

Esta reunión marca un paso importante en el proceso de planificación para el Ejercicio 2024, subrayando la importancia de un diálogo constructivo y la colaboración entre los diferentes actores involucrados en la gestión municipal. El Concejo de Tolhuin demuestra así su compromiso con la transparencia y la eficiencia en la toma de decisiones cruciales para el desarrollo de la ciudad.

¿Compartís la nota?