TOLHUIN

SERIA EN LA APERTURA DE SESIONES

El Concejo de Tolhuin sesionaría un domingo

La presidente del Concejo Deliberante de Tolhuin adelantó que se analiza llevar adelante la apertura de sesiones ordinarias el domingo 1 de marzo. “Lo estamos analizando”, dijo. Adelantó que las sesiones se llevarán adelante el último viernes de cada mes a las 11:00 en la Casa de la Cultura Municipal. “Algunas sesiones podrían realizarse en los barrios”, se esperanzó.

Jeanette Alderete, presidente del Concejo Deliberante de Tolhuin.
Jeanette Alderete, presidente del Concejo Deliberante de Tolhuin.

TOLHUIN.- La presidente del Concejo Deliberante de esta ciudad, Jeanette Alderete brindó declaraciones respecto de los preparativos que llevan adelante respecto de la puesta a punto y organizaciones para el trabajo que la institución deberá llevar adelante en este año.

Al respecto explicó que entre todos, “tenemos que trabajar para el bien de la población porque para eso fuimos elegidos”.

“Nosotros estamos de receso hasta el 28 de febrero y trabajamos en conjunto haciendo un reordenamiento en la parte administrativa, legislativa y económica”, señaló.

“Estamos viendo cuales son las prioridades que tiene el Intendente (Daniel Harrington) para comenzar a trabajar en esos proyectos. Creo que esto es algo que tenemos que hacer entre todos para el bienestar de la población porque para eso fuimos elegidos”, entendió Alderete.

En tanto, habló respecto del trabajo que ya se lleva adelante con integrantes del Gobierno provincial con quienes el intendente Harrington ya tuvo reuniones. “La idea es brindarles a los vecinos, el mejor servicio a la gente, nosotros como cuerpo de concejales vamos a estar por si el Ejecutivo necesita alguna herramienta como así también para mostrar nuestro acompañamiento”.

Apertura especial

La presidente del cuerpo legislativo de Tolhuin adelantó que se esta buscando consensuar llevar adelante la sesión inaugural el 1 de marzo como se ha hecho de manera histórica. Sin embargo, este año, ese día será domingo. “Se hablará con los demás concejales para ver si ese día se mantiene o se corre al lunes 2 de marzo”. En tanto, adelantó que las sesiones se llevarán adelante los últimos viernes de mes a las once en la Casa de la Cultura municipal y en algún momento llevar algunas sesiones a los barrios”.

 

¿Compartís la nota?