TOLHUIN

ENCABEZADA POR JEANNETTE ALDERETE

El Concejo Deliberante de Tolhuin realizó la labor parlamentaria

El cuerpo de concejales de la ciudad de Tolhuin, llevó adelante la reunión de labor parlamentaria previa a la sesión ordinaria que se llevará adelante este viernes 1 de octubre. El encuentro fue encabezado por la presidente del Concejo Deliberante, concejal Jeannette Alderete.

Jeanette Alderete, presidente del Concejo Deliberante de Tolhuin.
Jeanette Alderete, presidente del Concejo Deliberante de Tolhuin.

TOLHUIN.- El Concejo Deliberante de esta ciudad, se prepara para llevar adelante la sesión ordinaria. En este marco, los concejales llevaron adelante la reunión de labor parlamentaria.

Del encuentro participaron la concejal Jeannette Alderete y sus pares, Norberto Dávila, Marcelo Muñoz, Matías Rodríguez y Rosana Taberna.

Durante la reunión se analizaron diferentes proyectos ingresados de los distintos Bloques Políticos (7 de Mayó y 26 de Julio) cómo así también asuntos del Departamento Ejecutivo Municipal.

Posteriormente se acordó pasar a la “Quinta Sesión Ordinaria” que se realizará el vierne 1 de octubre, los siguientes asuntos:

N° 804/21: el Sr. Intendente remite nota solicitando prórroga de treinta (30) días para la presentación del Presupuestó de Recursos y Gastos del Ejercicio 2022 del Municipio de Tolhuin (pasa con resolución)

N°682\21: Proyectó de Resolución Interbloque (concejales Jeannette Alderete, Norberto Dávila, Marcelo Muñoz) referente a Declarar de Interés Municipal a ” La Campaña Mejores Reglas para las Organizaciones Sociales “

N° 683/21: proyecto de Resolución Interbloque (concejales Jeannette Alderete, Norberto Dávila y Marcelo Muñoz) referente a Declarar de Interés Municipal al Centró Social y Cultural ” Vecino en Acción”

N° 684/21: proyecto de Resolución Interbloque (concejales Jeannette Alderete, Norberto Dávila y Marcelo Muñoz) referente Declarar de Interés Cultural y Municipal al Conservatorio ” Cultura y Valores para el Reencuentro “.

N° 686/21: proyecto de Resolución Interbloque (concejales Jeannette Alderete, Norberto Dávila y Marcelo Muñoz) Pedido de Informe solicitando al Ejecutivo Municipal copia del Decretó de Adjudicación en Venta de Tierras Fiscales Municipales UOCRA TDF.

N° 765/21: proyecto de Ordenanza Interbloque (concejales Jeannette Alderete, Norberto Davila y Marcelo Muñoz) referente a Manó de

Obra local

N° 806/21: proyecto de Ordenanza Interbloque (concejales Jeannette Alderete, Norberto Dávila y Marcelo Muñoz) referente a Modificación de la Ordenanza N°530/20.

¿Compartís la nota?