TOLHUIN

FUE PRESENTADO OFICIALMENTE

El Concejo Deliberante de Tolhuin ya tiene su propio portal web

Autoridades del Concejo Deliberante de la ciudad de Tolhuin presentaron a la comunidad el sito web oficial de la institución. De esta manera, la institución podrá dar a conocer a los vecinos, todo lo que acontece en www.concejodeliberantetolhuin.gob.ar.

Nuevo sitio web del Concejo Deliberante de Tolhuin.
Nuevo sitio web del Concejo Deliberante de Tolhuin.

TOLHUIN.- De manera oficial, el Concejo Deliberante de esta ciudad presentó en la jornada de este martes, su sitio web oficial www.concejodeliberantetolhuin.gob.ar.

Según explicaron desde la presidencia de la institución, por primera vez, el Concejo Deliberante de esta ciudad tendrá un digesto digitalizado de todas las Ordenanzas desde 1992 en adelante.

Adelantaron que la gente que acceda al sistema podrá ver las Ordenanzas, el Boletín Oficial, las últimas noticias, visualizar el perfil de cada concejal, entre otras cosas.

Al ser esta la primera vez que se desarrolla un sistema de programación propio que permite la elaboración de bases de datos para tener un acceso más rápido a la información.

De esta manera se avanza en la transparencia de toda gestión en lo que hace a la institucionalidad. Es motivo de orgullo que toda legislación municipal esté a disposición en la red.

La presidente del Concejo Deliberante, concejal Jeannette Alderete explicó al respecto que “el pueblo quiere saber de qué se trata, qué se hace. Y nosotros desde nuestra gestión lo venimos haciendo.

Con esta herramienta trabajamos sobre esa transparencia en la información, que significa mayor participación.

Es por ello, que desde la Presidencia Del Concejo Deliberante decidimos concretar la elaboración de la página oficial, para que nuestros vecinos y vecinas tengan acceso a toda información de la Institución”.

¿Compartís la nota?