TOLHUIN

ES POR UNA DEUDA DE 20219

El Concejo firmó con convenio de pago con la Caja de Previsión Social

La presidente del Concejo Deliberante de Tolhuin, Jeannete Alderete, firmó un convenio de pago para abonar una deuda millonaria que la institución mantenía con la Caja de Previsión Social de la provincia. La deuda, que data de 2019 se generó cuando el actual concejal Matías Rodríguez estaba en la presidencia.

El Concejo firmó con convenio de pago con la Caja de Previsión Social

TOLHUIN.- En la jornada de este miércoles, en la ciudad de Ushuaia, la presidente del Concejo Deliberante de Tolhuin, Jeannette Aderete firmó un convenio de pago de deuda que la institución deliberativa mantenía con la Caja de Previsión Social correspondiente al periodo 2019, momento en que el actual concejal, Matías Rodríguez estaba al frente de la presidencia. En este marco, se destaca que luego de ese periodo, la institución legislativa, no generó deudas hasta la actualidad.

Del encuentro, que se llevó adelante en la ciudad capital, participaron, además de la concejal Jeannette Aderete, el secretario Administrativo Jorge Andrés Gasc, el director Contable, Dr. Rafael Pereyra Ramos, en representación del concejo Deliberante de Tolhuin. En tanto que en representación de la Caja de Previsión Social, estuvo el Contador, Carlos Iommi, presidente de la entidad, junto con el vicepresidente Dr. Juan Pablo Quinteros. Además participó la directora Vocal por Pasivos, Patricia Blanco y su par Vocal por Activos, Norma González.

En diálogo con este medio, la presidente del Concejo Deliberante de Tolhuin indicó que “uno de los objetivos inmediatos era que la institución legislativa estuviese al día antes de la sesión preparatoria que se avecina”.

Cabe señalar que este convenio deberá ser aprobado por el cuerpo de concejales en la primera sesión ordinaria que se lleve adelante en el periodo 2022.

¿Compartís la nota?