TOLHUIN

SABADO Y DOMINGO

El Ezequiel Rivero sera el escenario de una nueva Feria Social

La Municipalidad de Tolhuin a través de la Secretaria de Producción organizo la Primer Gran Feria Social 2019, que convoca a productores, artesanos, manualistas, reventa sumando productos de la canasta básica a precios súper accesibles en, verdulería, carnicería y pollería.

El Ezequiel Rivero sera el escenario de una nueva Feria Social

TOLHUIN.- Desde el Municipio de esta ciudad, y a través de la Secretaría de la Producción anunciaron la realización de la primera Feria Social del año.
Será este sábado y domingo a partir de las 11:00 en el Polideportivo Ezequiel Rivero. Al respecto, Eliseo Levin Secretario de Producción del Municipio de Tolhuin señaló que “para este 2019 existen muchas expectativas, con artesanos y manualistas de Río Grande, Ushuaia e invitamos a toda la población que desee participar de las ferias a dirigirse a las oficinas de la secretaria de producción del municipio e iniciar el trámite pertinente, es requisito obligatorio el monotributo social y convencional, buscamos sostener la equidad para con el resto de los comercios de nuestra localidad que se encuentran al día, desde ningún punto de vista deseamos una competencia desleal entre comerciantes”.
Levin agregó, que la última feria del 2018 se llevó adelante dentro de los festejos de la Fiesta Provincial de la Lenga que se realizó en diciembre de la que participaron más de 70 feriantes entre productores, madereros, turberos, herreros y los demás expositores. “Esto nos llena de satisfacción, el colaborar con los productores de nuestra comunidad, y esperamos para este 2019 mucho mas, la cita es este fin de semana a partir de las 11:00 hasta las 19:00 en Polideportivo Municipal”.  

¿Compartís la nota?