TOLHUIN

ACCION SOLIDARIA

El Municipio acompaña a alumnos de las escuela especial 4 y a los emprendedores

En el marco del acompañamiento al emprendedurismo local, el Municipio de la ciudad de Tolhuin entregó almohadones a alumnos de la escuela especial 4. Este material forma parte de los trabajos realizados por los vecinos en el curso de costura que se dicta en el CIC (Centro Integrador Comunitario).

El Municipio acompaña a alumnos de las escuela especial 4 y a los emprendedores

TOLHUIN.- En instalaciones del colegio Ramón Alberto Trejo Noel de esta ciudad, se realizó la entrega de material para los alumnos de la escuela especial N° 4.
Los almohadones se realizaron como parte de los trabajos llevados a cabo en el curso de costura (2da etapa), que se dicta en el CIC (Centro Integrador Comunitario) en el barrio Provincias Unidas, donde actualmente se dictan los talleres de capacitación "Corazón de Trabajo III", la actividad formo parte del proyecto de fin de curso y tiene la intención de donar material para los alumnos de la escuela especial.
Al respecto Yanina Muñoz nos señaló que “lo entregado apunta a cubrir la necesidad de material, cuando se desarrolla la actividad psicomotriz, buscamos sean cómodos y prácticos para sus actividades”. 

¿Compartís la nota?