TOLHUIN

MUJER EMPRENDEDORA

En medio de la pandemia, inauguró su propio salón de manicura

Una joven mujer le hace frente a la crisis y, en medio del aislamiento por coronavirus, no dudó en emprender su negocio propio. Daiana Machado inauguró “Nails Studio By Day”, un salón de manicura en la ciudad de Tolhuin.

Diana Machado no dudó en comenzar con su negocio en medio de la pandemia.
Diana Machado no dudó en comenzar con su negocio en medio de la pandemia.

TOLHUIN.- Daiana Machado una joven mujer oriunda de Misiones, encaró su proyecto en esta ciudad y no se dejó intimidar por la pandemia.

La mujer, quien hace 5 años decidió vivir en el Corazón de la Isla, en medio de la pandemia y con todos los protocolos vigentes inauguró este sábado su propio salón de manicura y pedicura que se llama “Nails Studio By Day”.

“Aunque es todo un desafío, es mi sueño hecho realidad, hace 8 años que estoy en el mundo de las uñas y hace 5 que me mudé a esta ciudad maravillosa y comencé a trabajar, algunas veces en casa otras a domicilio”, le dijo a la prensa Daiana.

“Estudie y me capacite en Misiones, y sigo capacitándome cada vez que sale algo nuevo, hoy tuve la oportunidad de tener mi casa propia la cual fue la iniciativa para poder abrir mi salón, y dejar de pagar alquiler”.

El desafío

Daiana contó que con mucho esfuerzo pero también con mucha convicción, “este sábado realizamos la inauguración del salón”. Explicó que la modalidad de trabajo será por turnos y les comunicó a las clientas que necesiten de sus servicios que, para solicitar turnos deben comunicarse al 2964-550108 o pueden pasar a coordinar el turno por calle Pedro Oliva 818.

En el lugar, ofrecen trabajos de uñas esculpidas en gel, acrílico, esmalte tradicional, y en pedicura. “También estoy tratando durezas, uñas encarnadas y onicomicosis que son uñas con distintos tipos de hongos”.

Además agregó que, “hemos preparado los voucher para el Día de la Madre” y le ofreció a los interesados comprarlos para “hacer que mamá luzca unas uñas realmente bellas en su día”.

“Amo Tolhuin y a mis clientas, por eso les quiero agradecer la confianza depositada, tanto a ellas como a mis amigos, sin el acompañamiento de ellos, mi sueño hoy no sería una realidad”, concluyó Daiana, la joven emprendedora.

 

¿Compartís la nota?