TOLHUIN

CAMPAÑA DE DEFENSA CIVIL MUNICIPAL

En Tolhuin fumigan todo

Personal de Defensa Civil del Municipio de Tolhuin lleva adelante una campaña de desinfección en distintos establecimientos de uso común y en cada vehículo que ingresa y que egresa del ejido urbano.

En Tolhuin fumigan a todo vehículo que entra y sale.
En Tolhuin fumigan a todo vehículo que entra y sale.

TOLHUIN.- En el marco de las tareas de prevención que se lleva adelante en esta ciudad, personal de Defensa Civil municipal se encuentra realizando una campaña masiva de desinfección de móviles oficiales, vehículos particulares y camiones en la calle Lucas Bridge.
Estas tareas se llevan adelante desde la jornada de domingo momento en que se desinfectaron las instalaciones del polideportivo "Ezequiel Rivero".
Según indicaron desde Defensa Civil, se utiliza una solución a base de alcohol isopropilico en cada vehículo que ingresa y sale del ejido urbano.

A los vehículos chicos se los fumiga con una mochila manual y a los camiones y vehículos pesados con una máquina fumigadora.

Es importante destacar el continuo trabajo de prevención por parte de la Dirección de Defensa Civil, priorizando como eje fundamental el higiene en los ámbitos públicos y privados.

¿Compartís la nota?