TOLHUIN

ACUERDO ENTRE CONCEJALES Y EL INTENDENTE

En Tolhuin, se postergó el tratamiento del proyecto de presupuesto

En un contexto de inestabilidad socioeconómica a nivel nacional, el cuerpo de concejales de la ciudad de Tolhuin decidió mantener una reunión estratégica con el intendente Daniel Harrington. Tras un minucioso análisis, ambas partes consensuaron postergar el tratamiento del presupuesto municipal 2024 hasta que haya una mayor previsibilidad que permita generar un proyecto acorde a las circunstancias.

Tolhuin decidió no tratar el proyecto de presupuesto.
Tolhuin decidió no tratar el proyecto de presupuesto.

TOLHUIN.- En una muestra de responsabilidad y sensatez, los concejales de esta ciudad y el Intendente Daniel Harrington tomaron la decisión de postergar el tratamiento del presupuesto municipal 2024. En medio de la incertidumbre socioeconómica que afecta al país, ambas partes se reunieron para analizar la situación y evaluar las mejores estrategias para enfrentar los desafíos actuales.

El acuerdo, alcanzado de manera consensuada, busca garantizar una gestión municipal responsable que se ajuste a las circunstancias del momento. La postergación del tratamiento presupuestario se fundamenta en la necesidad de contar con una mayor previsibilidad que permita la formulación de un proyecto sólido y adecuado a las demandas y necesidades de la comunidad de Tolhuin.

En palabras de los concejales, esta medida se adopta con el objetivo de evitar decisiones apresuradas que podrían acarrear consecuencias no deseadas en un escenario de incertidumbre. Reconociendo la importancia de gestionar los recursos de manera estratégica, se prioriza la prudencia y la planificación para asegurar el bienestar de la ciudadanía y el desarrollo sostenible del municipio.

La decisión de postergar el tratamiento del presupuesto municipal se presenta como una respuesta sensata a los desafíos que plantea la situación actual, demostrando la voluntad de las autoridades locales de actuar de manera responsable y en beneficio de la comunidad de Tolhuin.

¿Compartís la nota?