TOLHUIN

SEGUNDA SESION ORDINARIA

Este viernes sesionará el Concejo Deliberante de Tolhuin

Concejales de la ciudad de Tolhuin se reunieron este miércoles para llevar adelante la reunión de labor Parlamentaria. En la oportunidad se delinearon los temas a tratar en la Segunda Sesión Ordinaria que se llevará adelante este viernes.

El Concejo Deliberante de Tolhuin llevará adelante la Segunda Sesión Ordinaria.
El Concejo Deliberante de Tolhuin llevará adelante la Segunda Sesión Ordinaria.

TOLHUIN.- El cuerpo de concejales de esta ciudad, se reunió este miércoles en la Sala de Sesiones del Concejo sita en la calle Luis Cárdenas 308 con el objetivo de diagramar los temas que serán tratados en la Segunda Sesión Ordinaria que se llevará adelante el viernes 29 de abril. En la oportunidad, estuvieron presentes todos los concejales excepto Marcelo Muñoz

Lo cierto es que en la reunión se logró detallar los temas que serán tratados, por lo que la orden del día quedó conformada por seis asuntos que se trabajarán en la sesión del viernes.

Orden del día

ASUNTO N° 407/22- Proyecto de Resolución acompañando el Proyecto de Ley N° 535/22 que crea el Fondo Nacional para la Cancelación de la Deuda con el Fondo Monetario Internacional. Concejal Matías Rodríguez.

ASUNTO N°408/22- Proyecto de Resolución acompañando el Proyecto de Ley N° 536/22 que modifica la Ley 21.526 de Entidades Financieras, para actualizar y modificar las excepciones en materia de secreto bancario, bursátil y fiscal. Concejal Matías Rodríguez

ASUNTO N°462/22-Proyecto de Resolución solicitando al Ejecutivo Municipal un informe detallado sobre la demanda de transporte para deportes y todo otro pedido que se haga al Municipio de la localidad de Tolhuin. Concejal Matías Rodríguez.

ASUNTO N°463/22- Proyecto de ordenanza referente a "Reglamentación de la provisión de leña". Concejal Matías Rodríguez.

ASUNTO N°464/22- Proyecto de ordenanza interbloque referente a la Implementación de Señalética en la Biblioteca Popular "Malvinas Argentinas". Concejales Marcelo Muñoz, Norberto Dávila y Jeannette Alderete.

ASUNTO N°465/22- Proyecto de ordenanza interbloque referente a la creación del programa "Tolhuin Saludable". Concejales Marcelo Muñoz, Norberto Dávila y Jeannette Alderete.

¿Compartís la nota?