TOLHUIN

SALUD

Exitosa jornada de salud divertida en Tolhuin

Durante la jornada se realizó control médico, odontológico y de enfermería; se completan esquemas de vacunación, se mide peso, talla y agudeza visual; se entregan certificados para el inicio escolar, entre otros servicios. Además, se comparten actividades recreativas como maquillaje artístico, castillos inflables y dibujo.

Exitosa jornada de salud divertida en Tolhuin

TOLHUIN.- El Ministerio de Salud destacó la alta participación de la comunidad de Tolhuin en la Jornada de Salud Divertida que se realizó el último sábado. Ante la gran concurrencia, la jornada se repetirá el 2 de marzo, a la misma hora y lugar.

La actividad fue organizada por la Secretaría de Accesibilidad a los Servicios de Salud, a cargo de Mónica Moyano; y se realizó en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC).

Moyano destacó que “se asistieron a más de un centenar de niños en forma integral”, y adelantó que “ante la demanda volveremos a estar en el CIC el próximo sábado, de 14 a 18 horas”.

Durante la jornada se realiza control médico, odontológico y de enfermería; se completan esquemas de vacunación, se mide peso, talla y agudeza visual; se entregan certificados para el inicio escolar, entre otros servicios. Además, se comparten actividades recreativas como maquillaje artístico, castillos inflables y dibujo.

La funcionaria agradeció la colaboración de “las coordinadoras del CIC, la delegación Secretaría de Gobierno, los profesionales de salud del CAT y la Agrupación 27 de Octubre”.

¿Compartís la nota?