TOLHUIN

EVENTO

Feria Social en Tolhuin

Fue este fin de semana uno de los mejores en la Gran Feria Social Tolhuin 2019.-

Feria Social en Tolhuin

TOLHUIN.- Esta nueva edición de la Feria tuvo lugar los días 8 y 9 de Junio en el Polideportivo Ezequiel Rivero de nuestra localidad, según lo expresaron los mismos Feriantes, fue un “Fin de Semana muy bueno, repleto de gente”. En este sentido, se destacó la participación y el acompañamiento de los diferentes, Artesanos, Manualistas, Gastronómicos y Re Ventas de la ciudad que “aun habiendo lluvia, asistieron y llevaron adelante sus ventas previstas”.
Del mismo modo, se resaltó el trabajo de las diferentes áreas municipales principalmente la de Obras Publicas Ariel Moises Rocha Samuel Paillan , lo que permitió que todo salga tal y como estaba previsto. “Queremos agradecer, también, a las autoridades presentes al Sr. Matias Rodriguez, Marcelo Muñoz Fernandez Carina Queno, Silvia Noemi Valdez, Eduardo Daniel Acosta a todos aquellos Feriantes nuevos que se sumaron con sus stands y a los artistas que siempre le dan un toque especial a la Feria”; Karina Valdez, Hermanos Perez, Ruth Elizbeth Gibilisco con Bachata, Flia Cabot y para cerrar la noche la Banda de Cumbia Alta Base y a los vecinos que fueron partícipes quienes nos acompañaron y compraron también.
Actividades a destacar
El Viernes 7, se ornamento el escenario a cargo del Taller “Ornamentación de Eventos” de la Profe: Dani Franco junto a todas las alumnas, que por cierto quedo muy bonito a la vista del público presente.
El Sábado 8 se hicieron presentes con su stand los alumnos del “Taller de Cocina” a cargo de la Profe: Verónica Avellaneda, donde se pudo degustar diferentes platos dulces y entre otros, los cuales también estaban a la venta.
El mismo sábado por la noche se hicieron reconocimientos a los Feriantes que por su trabajo y esfuerzo diario pueden alcanzar sus metas y por ello forman parte de la gran familia que es la Feria Social. 
Por su parte y junto a la apertura de la Feria, hubo una exposición de Fotos y Videos que tras 29 días de travesía Mariana Pabón e Doug Ivan dieron la vuelta a Península Mitre pedaleando y caminando. Una aventura a través de los rincones más inhóspitos de la isla de Tierra del Fuego que convirtió a Mariana en la primera mujer en completar la vuelta a la Península..
El domingo 10, día del cierre de la Feria, a partir de las 16:30hs se realizaron más de 16 sorteos previos al Día del Padre y para los Feriantes también mientras que los reconocidos postulantes a Concejales fueron los encargados de ponerle el broche final a esta nueva edición de tan importante evento Municipal. Previamente, y con un marco de público excelente que acompañó de principio a fin a la GRAN FERIA SOCIAL TOLHUIN 2019.-.

¿Compartís la nota?