TOLHUIN

AGUAS SERVIDAS

Gobierno asiste a familias del B° Isla del Sur de Tolhuin

En la jornada de este jueves, personal de la Dirección Provincial de Servicios e Infraestructura, llevó adelante labores de limpieza y absorción de las aguas servidas que inundan el B° Islas del Sur. “Vinimos a dar una solución provisora hasta que se puedan hacer las conexiones”, señaló Héctor Leite, director Provincial de Servicios e Infraestructura zona centro.

El camión atmosférico de Gobierno asiste a las familias que se inundan con aguas servidas.
El camión atmosférico de Gobierno asiste a las familias que se inundan con aguas servidas.

TOLHUIN.- Personal de la Dirección Provincial de Servicios e Infraestructura dependeiente del Gobierno de la provincia, asiste a las familias del B° Isla del Sur. En el lugar, se trabaja con un camión atmosférico para desagorar las aguas servidas que se han acumulado en diversos sectores en el barrio. Al respecto, el director Provincial de Servicios e Infraestructura zona centro, Héctor Leite  explicó que se están llevando adelante tareas de sanitización del sector. “Estamos trabajando en conjunto a la Dirección de Obras y Servicios Sanitarios en el barrio Islas del Sur, donde los vecinos denunciaron públicamente por las aguas servidas debido a la falta de planificación. Al problema, ahora lo afrontamos nosotros”.

Respecto de las labores que se llevan adelante dijo que se trabaja “con el camión atmosférico de hace algunas semanas dándole una mano a los vecinos con sus pozos por falta de conexiones a la red cloacal”.

Ante la situación, el funcionario le comunicó a los vecinos que quienes tengan problemas con las aguas servidas, pueden solicitar el servicio del camión atmosférico comunicándose con la Delegación de Gobierno de esta ciudad al teléfono 02901-492299. “Se deben anotar y luego nosotros nos organizamos para ir a sus domicilios para el desagote”.

¿Compartís la nota?