TOLHUIN

AGRESIÓN

Golpearon a Telmo Benítez mientras emitía su programa de radio

En horas de la tarde de este jueves, tres personas entre ellas un empleado municipal, ingresaron a los estudios de “FM Azul”, y agredieron de forma verbal y física al conductor Telmo Benítez. Debido a los golpes fue derivado a la ciudad de Ushuaia.

Agredieron a Telmo Benítez mientras emitía su programa de radio
Agredieron a Telmo Benítez mientras emitía su programa de radio

TOLHUIN.- En horas de la tarde de este, tres personas entre ellas un Empleado Municipal ingresó a los estudios de “FM Azul”, ubicada sobre la Calle Lofflër 251, y agredieron de forma verbal y física al conductor Telmo Benítez. Debido a los golpes que recibió fue derivado a la ciudad de Ushuaia para su atención.

La prensa dialogó con Celeste hija de Telmo Benítez explicó que ella se encontraba en su casa cuando recibo la llamada de mi hermana quien le avisó de que el Leandro Rivero, junto a su papá y otra persona más entraron a la radio y golpearon a su padre. En ese momento, “mi papá estaba solo haciendo radio”, señaló Celeste.

“En el interior de la radio ya se encontraba el papá de Rivero, con quien mantenía una discusión y, al llegar Leandro, fue cuando comenzaron a golpearlo. Mi hermana con mi mamá corrieron al lugar y al llegar intentaron separar, y entre el intento también las golpearon”. 

“Son unos desubicados, mi padre termino con el pómulo fracturado y una costilla fisurada”, concluyó.

¿Compartís la nota?