TOLHUIN

TOLHUIN

Habrían al menos 6 casos positivos de coronavirus en la Escuela 5

Luego de que las autoridades confirmaran un caso positivo en un personal Pomys de la Escuela 5. Este lunes, luego de la actividad normal, se detectaron otros 5 casos positivos de coronavirus entre el personal. Esta información fue proporcionada por el personal del establecimiento.

En la jornada de este lunes se debió desinfectar nuevamente la Escuela 5 ante la aparición de casos positivos de coronavirus.
En la jornada de este lunes se debió desinfectar nuevamente la Escuela 5 ante la aparición de casos positivos de coronavirus.

TOLHUIN.- Continúan los problemas en la Escuela N°5 José María Beauvoir de esta ciudad. Hasta el momento los casos positivos en dicho establecimiento llegan a 5, de los cuales 4 son de personal pomys y 1 de personal docente. Además, se sumaría el caso positivo detectado el viernes.

Según indicaron las autoridades el establecimiento, este lunes se hisopó a la totalidad del personal de la escuela y se detectaron al menos 5 casos. La información indica que aún se aguardan por los demás resultados de hisopados realizados y medidas que pueda llegar a tomar epidemiología.

Ante los casos positivos y por prevención, el sábado se realizó la desinfección del colegio que estuvo a cargo de personal de Defensa Civil municipal.

Lo cierto es que todo el personal, tanto directivos, docentes y no docentes fueron hisopados. Desde la institución indicaron que "por nuestra salud y la de toda nuestra comunidad educativa, estaremos informando cualquier novedad por los grupos de whatsapp por las particularidades de cada caso".

¿Compartís la nota?