TOLHUIN

 “LA DECISIÓN ESTÁ TOMADA”

Harrington confirmó que buscará su reelección

El intendente de Tolhuin Daniel Harrington confirmó su decisión de presentarse a su reelección en 2023. Argumentó que pretende “seguir transformando la ciudad”. Aseguró que “hay un sector muy grande de la comunidad que comparte nuestra manera de gestionar”. En la oportunidad, el Intendente volvió a quejarse de la oposición.

Daniel Harrington confirmó que será candidato para su reelección.
Daniel Harrington confirmó que será candidato para su reelección.

TOLHUIN.- El intendente de esta ciudad Daniel Harrington confirmó en una entrevista que brindó a FM La Isla su decisión de presentarse a su reelección en 2023. El Mandatario comunal aseguró que cuenta con el apoyo mayoritario de la comunidad. En tanto, y como ya es casi una costumbre, dedicó gran parte de su entrevista a criticar a la oposición.

Lo cierto es que consideró viable la posibilidad de ampliar la base electoral con nuevas alianzas, para buscar la reelección en 2023. “La decisión está tomada y, después de la gestión que venimos haciendo, queremos continuar con nuestro proyecto político. En su momento la sociedad buscó un cambio, algunos nos cuestionaron, pero fueron viendo cómo avanzamos en la gestión y fueron aceptando determinados cambios que generamos en la manera de trabajar con las tierras, por ejemplo, o la obra pública, porque fuimos generando diferentes alternativas. La gente lo fue aceptando, comprendiendo, y hay un sector muy grande de la comunidad que comparte nuestra manera de gestionar. Por eso queremos seguir trabajando con nuestro proyecto político, para continuar con lo que vinimos a hacer en Tolhuin”, manifestó.

Dijo que su decisión es seguir transformando Tolhuin, “que es lo que venimos haciendo y lo puede ver el vecino de Río Grande que nos visita, lo disfruta el vecino de Tolhuin, porque la gestión está a la vista y no es algo discursivo”.

Dijo que el resultado es gracias a la gestión y trabajo de todos los días. “Cada vez son menos los que no aceptan la transformación que se está dando en la ciudad. Sin dudas hay mucho para mejorar, pero esto se logra comprometiéndose y trabajando todos los días, no siendo oposición por la oposición misma. Cada vez que haya que trabajar en beneficio de Tolhuin, me van a encontrar de ese lado”, concluyó.

¿Compartís la nota?