TOLHUIN

CONTINUA LA POLEMICA POR LAS TERMAS

Harrington no tiene paz

En medio de las denuncias y contradenuncias, el abogado Daniel Merlo, representante legal de la empresa Roannet SRL le respondió al intendente de Tolhuin Daniel Harrington quien había asegurado que “las inversiones en las Termas de Tolhuin no se hicieron”.

Termas del Valdez.
Termas del Valdez.

TOLHUIN.- Hace unos días, el intendente de esta ciudad, Daniel Harrington habló sobre la polémica que se generó con la empresa que tiene la concesión de las termas del Valdez. En esa oportunidad, y en medio de una entrevista radial, el jefe comunal expresó que “las inversiones en las Termas de Tolhuin no se hicieron”.

Ante estas declaraciones, Daniel Merlo, abogado de la empresa Roannet SRL, en diálogo con la emisora Aire Libre FM explicó que "Harrington está justificando el robo del año 2001 cuando el gobierno de (Carlos) Manfredotti y (Daniel) Gallo utilizó el mismo argumento que usa ahora el Intendente de Tolhuin que es la falta de inversión en las termas para rescindir el contrato que se había firmado en el año 88”. Agregó que “antes de esta firma no había manera de llegar a las termas del Valdez".

Merlo: "Las Termas están cerradas por la responsabilidad del Estado para perjudicar a la empresa".

Por último, manifestó "alguien debería avisarle a Harrington que ya no está el Gobierno de Bertone y la Legislatura cambió. Cualquier Gobernador honrado no va a obligar a una empresa que fue robada a que abra en las condiciones en la que está".

¿Compartís la nota?