TOLHUIN

INAUGURACIÓN

Hoy se inaugura la nueva Casa de Justicia en Tolhuin

La ceremonia se llevará adelante a las 10 de la mañana y contará con la destacada presencia de la Vicepresidente de la Corte Suprema de Justicia de Nación y titular de la Comisión Nacional de Acceso a Justicia, Doctora Elena Highton de Nolasco.

Casa de Justicia en Tolhuin
Casa de Justicia en Tolhuin

TOLHUIN.- Lunes 1 de abril, a las 10, se llevará adelante la ceremonia de inauguración de la nueva Casa de Justicia, ubicada en la calle Policía Fueguina 550 de Tolhuin.

El acto contará con la destacada presencia de la Vicepresidente de la Corte Suprema de Justicia de Nación y titular de la Comisión Nacional de Acceso a Justicia, Doctora Elena Highton de Nolasco.

En la Casa de Justicia se ofrecerá un servicio Multipuertas, lo que implica que habrá atención al público de unidades funcionales del Poder Judicial, como Ministerio Público Fiscal; Ministerio Público de la Defensa; Atención Temprana; Atención al Ciudadano y Registro de la Propiedad Inmueble.

Además, organismos externos como el Ministerio de Justicia de la Provincia; CAJ (Centro de Acceso a Justicia); Patronato de Liberados; Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, también atenderán al público, esporádicamente.

Acceso a Justicia

Por otro lado, a partir de las 16, se llevará adelante la jornada académica “Derecho Constitucional – Acceso a Justicia. Distintas miradas y reflexiones” y el lanzamiento del III Plan Estratégico Consensuado del Superior Tribunal de Justicia.

El evento se desarrollará en el Salón Celeste del Hotel Las Hayas, de Ushuaia. 

¿Compartís la nota?