TOLHUIN

ANIVERSARIO DE TOLHUIN

Inscripciones abiertas a instituciones y ONG para puestos de comidas

El Municipio de esta ciudad, a través de la Dirección de Habilitaciones Comerciales e Inspecciones Generales, convoca a instituciones y organizaciones sin fines de lucro a inscribirse para venta de comidas en el marco de los festejos por el 49° aniversario de la ciudad.

Inscripciones abiertas a instituciones y ONG para puestos de comidas

TOLHUIN.- El Municipio de esta ciudad, a través de la Dirección de Habilitaciones Comerciales e Inspecciones Generales, convoca a instituciones y organizaciones sin fines de lucro a inscribirse para venta de comidas en el marco de los festejos por el 49° aniversario de la ciudad.

“La idea es organizarnos para los eventos del 9 de Octubre de manera tal que puedan estar situados en un mismo lugar con el objetivo de recaudar fondos para su entidad”, explicó el Director de Habilitaciones Comerciales e Inspecciones Generales, Luis Cisterna.

Además, indicó: “Estamos recepcionando las notas y solicitudes en las oficinas de Habilitaciones Comerciales, Lucas Bridges 237, para que cada institución que así lo requiera pueda tener su puesto y contar con las condiciones bromatológicas necesarias, trabajando en conjunto con la Dirección de Bromatología y de Producción”.

La convocatoria está destinada a instituciones y ONG locales así como también a clubes deportivos que deseen recaudar fondos para afrontar gastos corrientes o de actividades durante el año.
 

¿Compartís la nota?