TOLHUIN

ELECCIONES PARA EL 6 DE DICIEMBRE

La C.In.Co.Tur renovará cargos vocales

La Cámara de Industria Comercio y Turismo de la ciudad de Tolhuin renovará cargos en diciembre. Así lo adelantó Nélida Antúnez, presidente de la entidad. Será para cubrir cargos de vocales titulares y suplentes que quedaron vacantes. 

Nélida Antúnez, presidente de la C.In.Co.Tur.
Nélida Antúnez, presidente de la C.In.Co.Tur.

TOLHUIN.- Las autoridades de la Cámara de Industria Comercio y Turismo de esta ciudad, anunciaron que el 6 diciembre se llevarán adelante las elecciones para cubrir cargos de vocales titulares y suplentes.
Al respecto, la presidente de la entidad Nélida Antúnez explicó que se debe llamar a elecciones para cubrir cargos de vocales suplentes y titulares “debido a una renuncia masiva que se produjo en estos últimos días por lo que nos quedamos sin vocales ni suplentes”.
Manifestó que las renuncias se debieron a casos particulares de cada uno de los integrantes de la Cámara, lo que impedía que esas personas pudieran estar en las reuniones y participar de las decisiones. “Es por ese motivo que decidimos cubrir los cargos que quedaron vacantes”, señaló.
En tanto adelantó que el mandato de la comisión directiva culminará en abril del 2020 por lo que en pocos meses también se deberán renovar la totalidad de las autoridades.

Acciones de la entidad
En cuanto a las acciones que lleva adelante la Cámara entendió que durante el último tiempo, se ha trabajado mucho con el sector maderero que estuvo muy golpeado a causa de las políticas que llevó adelante Nación.
Asimismo, adelantó que desde la entidad a la que ella representa, ya se está trabajando para el año venidero en los relacionado al turismo. “Estamos participando de las capacitaciones que se brindan en la Casa de la Cultura”.
En tanto que aseguró que este año, como lo hacen de manera regular, también participarán de la nueva edición de la Fiesta Provincial de la Lenga.
Finalmente señaló que ya han mantenido encuentros con el intendente electo Daniel Harrington con quien esperan trabajar codo a codo.

¿Compartís la nota?