TOLHUIN

SATISFACCIÓN DE LAS AUTORIDADES

La XVIII Fiesta provincial de la Lenga tuvo un balance positivo

El secretario de la Producción del Municipio de Tolhuin, Lic. Eduardo Ibarra, brindó detalles del resultado de la XVIII Fiesta provincial de la Lenga. “Se pudo realiza el trabajo encomendado por el intendente Daniel Harrington”, señaló el funcionario.

Eduardo Ibarra, secretario de la Producción de Tolhuin.
Eduardo Ibarra, secretario de la Producción de Tolhuin.

TOLHUIN.- Luego de finalizada la XVIII Fiesta provincial de la Lenga, el secretario de la Producción del municipio de esta ciudad señaló que el balance del resultado fue “muy positivo. Así lo señaló el secretario de la Producción, Innovación e Inversión del Municipio de Tolhuin, Licenciado Eduardo Ibarra quien dijo que “se pudo cumplir con el objetivo que nos propuso el intendente Daniel Harrington de no interrumpir la fiesta y que se lleve adelante, a pesar del momento de transición”.

El funcionario municipal señaló que hubo reuniones con todos los sectores involucrados y se pudo llegar a un acuerdo de que la fiesta se lleve adelante. “Hubo un trabajo conjunto”, dijo.

Entendió que la gente que participó de la fiesta quedó muy conforme por lo que intuimos que todo salió tal como estaba previsto. “Fue interesante la propuesta y generó un turismo interno muy interesante”.

Ibarra recalcó que este año se va a impulsar el proyecto en el Congreso para que esta fiesta sea declarada Fiesta nacional de la Lenga.

Convenio con Porvenir

En otro ámbito, el Secretario de la Producción de Tolhuin se refirió al reciente acuerdo que firmó la ciudad de Tolhuin con la ciudad de Porvenir (Chile) en el que ambas ciudades se comprometen a llevar adelante una cooperación mutua con relación a temas de interés común como lo es el turismo, la producción, la cultura, la educación, etc. “Estamos mu contentos por haber logrado este convenio con la Alcaldesa de Porvenir Marisol Andrade”.

 

¿Compartís la nota?