TOLHUIN

FUE TRASLADADO AL HOSPITAL USHUAIA

Maquinista volcó su unidad y resultó herido

En el kilómetro 2 de la Ruta Complementaria Nº 119 un maquinista perdió el control de la pesada unidad mientras construía un camino y terminó volcando. El hombre de 62 años resultó herido y fue trasladado al Hospital Regional Ushuaia.

Maquinista volcó su unidad y resultó herido

TOLHUIN.- Según informó la Policía provincial, siendo las 11.50 horas de este miércoles, se solicitó presencia policial en turbera las Prímulas “Terra Australis”, (kilómetro 2 aproximadamente de la Ruta Complementaria Nº 119), a raíz que uno de los empleados habría sufrido un accidente.

Acudió la prevención a cargo de la Sección Brigada Rural Tolhuin y una vez en el lugar se estableció que un empleado de nombre Francisco Andrés Pérez (62), al momento de conducir una máquina para construir un camino interno de la turbera, perdió el control de la unidad debido a las condiciones inestables del suelo sumado a la lluvia reinante en ese momento.

Se destaca que el malogrado maquinista egresó por sus medios del lugar hallándose consciente y con traumatismos, sin embargo fue trasladado en móvil sanitario al Hospital Regional Ushuaia, donde recibió asistencia médica y se constató fractura de dos costillas, luego de su tratamiento recibió el alta médica.

Se instruye Expediente Policial, habiéndose labrado las diligencias debidas para este tipo de procedimientos.

¿Compartís la nota?