TOLHUIN

JEANNETTE ALDERETE

“Mi compromiso es trabajar por el bienestar de mis vecinos de Tolhuin”

Jeannette Alderete brindó detalles del objetivo que la impulsa a ser reelecta concejal en la ciudad de Tolhuin. Dijo que mantiene firme el compromiso de trabajar en proyectos que beneficien a toda la sociedad, especialmente en lo relacionado al bienestar de lo niños, jóvenes, adultos mayores y el sector productivo de la comunidad que es un gran generador de empleos. Pidió apoyo para su partido Sol de Mayo, lista 202 en las próximas elecciones.

Jeannette Alderete se comprometió en continuar trabajando junto a los vecinos.
Jeannette Alderete se comprometió en continuar trabajando junto a los vecinos.

TOLHUIN.- La candidata a concejal por el partido Sol de Mayo, Jeannette Alderete fue consultada por los medios de prensa sobre sus aspiraciones respecto de su reelección.

Entre otras cosas, la actual Edil, señaló que ha trabajado mucho junto a la comunidad y que sabe de muchas problemáticas que aún no han sido solucionadas.

Alderete, a quien se la reconoce por ser una mujer amable, respetuosa y que se preocupa por cada uno de los vecinos, señaló que su personalidad siempre pone como eje primordial, el respeto y los valores. “Ante todo, la gente sabe que soy madre, esposa y hace 34 años que vivo en la localidad de Tolhuin, y esa situación me ha generado un sinnúmero de reuniones con cientos de vecinos que me han manifestado una diversidad de problemas de índole sociales como sociales y esos problemas se incrementan junto con el crecimiento de la ciudad por eso entiendo que debemos seguir trabajando para generar estrategias y ordenanzas que tengan como objetivos, el bienestar de la comunidad”

Explicó que en el camino a su reelección como concejal “llevo conmigo el compromiso de seguir trabajando fuertemente en proyectos que beneficien a toda la sociedad de Tolhuin, sobre todo para nuestros niños, para nuestros jóvenes, para nuestros adultos mayores y para nuestro sector productivo que es un gran generador de trabajo para toda la comunidad”.

Explicó que “ese compromiso no ha cambiado, es el mismo compromiso que llevo como bandera porque soy una vecina más de Tolhuin y quiero a esta ciudad que me cobija por eso quiero y debo seguir trabajando codo a codo con los vecinos de cada barrio de nuestra localidad para que todos sus habitantes y quienes eligen a Tolhuin para vivir, tengamos oportunidades de que seamos una ciudad con espíritu solidario, un Tolhuin inclusivo y de muchas oportunidades”.

Para finalizar, Jeannette Alderete pidió el acompañamiento de la comunidad. “Con mucha humildad y con la convicción y el compromiso de todos, les pido a mis vecinos que el 14 de mayo nos acompañen con nuestro partido Sol de Mayo, lista 202”.

¿Compartís la nota?