TOLHUIN

VIAJEROS

Motoqueros cordobeses, de paso por Tierra del Fuego

Un grupo compuesto por 10 personas viajan en moto desde Córdoba hasta Tierra del Fuego. Esta es la primera experiencia de estos motoqueros realizan esta travesía hasta el Fin del Mundo.

Motoqueros cordobeses, de paso por Tierra del Fuego

TOLHUIN.- Un grupo de empresarios cordobeses se encuentran en pleno viaje montados en sus respectivas motos. En su paso por esta ciudad, estas cuatro parejas (marido y mujer) y otros dos amigos quienes viajan solos. En su paso por la ciudad de Tolhuin, uno de los motoqueros, Eduardo Quiroga habló con Del Fuego Noticias de la Red de Medios Fueguinos y señaló que “este viaje lo iniciamos junto a un grupo de seis amigos de los cuales cuatro viajan acompañados de sus esposas. Somos trabajadores independientes que decidimos hace años emprender viaje en moto hacia distintos puntos de la Argentina y otros países como Colombia, Perú, Bolivia y Chile”.
La travesía comenzó en Córdoba, con rumbo al sur. Parte de ese trayecto lo hicieron por rutas chilenas, con el objetivo de conocer los paisajes patagónicos de un lado y del otro de la cordillerra. “En lo personal conociendo por primera vez Tierra del Fuego. Hace unos días que estamos acá y hemos tenido un recibimiento muy especial por parte de la gente, nos sentimos muy contentos y agradecidos por tanto cariño”.
Quiroga se sorprendió por los fuertes vientos de la Patagonia. “A esta altura del año, no imaginábamos que era tanto, pero hasta ahora lo venimos domando, pero más allá de eso en lo personal no deja de ser un viaje de placer.

¿Compartís la nota?