TOLHUIN

“HOY PARTICIPA EL PUEBLO”

Norberto Davila emitió su voto en horas de la tarde

El actual concejal de la ciudad de Tolhuin, Dr. Norberto Dávila, emitió su voto en el colegio provincia Trejo Noel. Luego de emitir su voto señaló que es la parte más importante que tiene este sistema democrático y aprovechamos a cumplir con nuestro deber cívico”.

Norberto Dávila votó en el colegio Trejo Noel.
Norberto Dávila votó en el colegio Trejo Noel.

TOLHUIN.- El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, cumplió con su deber y emitió su voto en horas de la tarde en el colegio provincial Trejo Noel de esta ciudad. Lo hizo en la mesa 482.

Luego de emitir su voto, tomó contacto con la prensa y se manifestó contento “porque es la unidad funcional de la democracia, es el momento de las elecciones donde participa el pueblo para poder elegir a sus representantes, es la parte más importante que tiene este sistema democrático y aprovechamos a cumplir con nuestro deber cívico que es más que importante dándole la posibilidades a todos los candidatos a que puedan participar después de las elecciones”.

A modo de mensaje, les dijo a los vecinos que acerquen a votar ya que “por ahí uno piensa que las PASO no son tan importantes como votar en noviembre en las generales nacionales y definitivas. “

Resaltó que en esta jornada de votación “están votando personas adultas y adolescentes de 16 años, dando participación a todos más allá de sus credos, de su religión, condición política, lo importante es que se acerquen a votar”.

Finalmente analizó que a pesar del año difícil por la pandemia, no hay que dejar de lado “la importancia de venir y participar con todos los protocolos que se están llevando perfectamente bien con todas las medidas sanitarias y no hay que bajar los brazos, sigamos cuidándonos, nos tomó la pandemia en un momento donde podemos salir y participar de las elecciones”.

¿Compartís la nota?