TOLHUIN

YA VACUNÓ A 2400 PERSONAS

Pandemia: Tolhuin, sin casos positivos

El director asistencial del Centro Asistencial de Tolhuin (CAT), Sergio Álvarez, confirmó que la ciudad de Tolhuin no tiene casos activos de coronavirus. “Estamos contentos y tranquilos ya que no tenemos casos positivos activos", señaló. Además, adelantó que "este lunes se hisoparon 10 personas con síntomas compatibles y estaremos atentos a los resultados”.

Sergio Alvarez, director asistencial del Centro Asistencial de Tolhuin (CAT).
Sergio Alvarez, director asistencial del Centro Asistencial de Tolhuin (CAT).

TOLHUIN.- El director asistencial del Centro Asistencial de Tolhuin (CAT), Sergio Álvarez, informó que este lunes 5 de julio, en esta ciudad no se registraron casos positivos de coronavirus. "Este lunes se hisoparon 10 personas con síntomas compatibles y estaremos atentos a los resultados”, señaló Álvarez, quien confirmó que este viernes continuará la jornada de vacunación.

“Hoy tener 0 casos nos impulsa a seguir trabajando con la prevención. Esto no nos puede relajar, hay que seguir cuidándose y fortalecer esto para seguir en esta situación”, expresó el director asistencial del CAT.

Este fin de semana se vacunaron casi 300 personas en Tolhuin, y Álvarez destacó el rol de todos los trabajadores del Centro Asistencial de Tolhuin (CAT): “Está reconocido el trabajo por los vecinos y todos nosotros, ya superamos los 2400 vacunados. Una gran franja ya está inmunizada con primera y segunda dosis, esperando la segunda dosis de Sputnik”.

Agregó que “a partir de hoy se pueden anotar los de 30 y esperando que baje la franja para poder seguir vacunando. Esta semana habrá vacunatorio el día viernes. Para anotarse deben comunicarse al 2901-412878 dejar sus datos para que les otorguen el turno”.

¿Compartís la nota?