TOLHUIN

AUTODROMO CARLOS ROMERO

Pasaron las pruebas libres

Este sábado comenzó la fiesta del deporte motor. Se anotaron 37 competidores de cuatro categorías. Las pruebas se desarrollaron en un marco de expectativas y hubo algunas sorpresas.

Horacio La Civitade la Peña JH, uno de los que regresó.
Horacio La Civitade la Peña JH, uno de los que regresó.

TOLHUIN.- (Rueda de amigos).- Después de una larga jornada sabatina en el autódromo Carlos Romero de Tolhuin, se dieron por cumplidas las pruebas libres de los muchachos del automovilismo en pista.

Finalmente este sábado fueron37 los anotados quienes unieron las cuatro categorías lo que se transformó en un buen arranque para esta primera fecha teniendo en cuenta que todas cumplen con el parque mínimo para ir por el 100% de los puntos.

En el Turismo Pista el más veloz de la  jornada fue Arian Yerobi. El joven piloto de Ushuaia, sacó a relucir su gran auto y toda su calidad conductiva que está empezando a adquirir de a poco. En tanto que Enzo Maciel tuvo también unas buenas pruebas libres y se destaca el regreso del flaco Horacio La Civita a bordo de un Fiat de la Peña JH.

Parece historia repetida, pero es la realidad

Nuevamente el número uno, Lucas Bottan con su Ford, marcó los registros más veloces dentro del TC Fueguino. También fue muy bueno lo de Walter Muzatti, la Peña Valdez y Fernando García.

Por su parte, Matías Saldivia, el piloto del Escort de la Clase 2 fue el más rápido de su categoría siendo el único que giro en rango de los 54" y con esto, demostró otra vez que está a ritmo y con un buen auto para afrontar este campeonato

La Peña Leymi y la Peña Taller 17 de la Clase 2 inyección son los que estuvieron adelante en las pruebas en el Carlos Romero. Se presentaron 8 pilotos para girar en el la jornada sabatina, veremos qué pasa durante el domingo con las pruebas clasificatorias y las competencias que a partir de las 12 del mediodía se dará inicio al evento. Y recordamos al público que la entrada es de $200.

¿Compartís la nota?