TOLHUIN

VIALIDAD PROVINCIAL

Pondrán en funcionamiento maquinaria que estaba en desuso

El presidente de Vialidad provincial, Eduardo Sandri, vertió declaraciones respecto del equipamiento que estaba en desuso desde hace años. Dijo que estas máquinas “ya están casi listas para que salgan a trabajar junto a su camión tractor que, hasta donde me informaron, tiene 4/5 años parados”.

Camiones de Vialidad provincial que estaban en desuso.
Camiones de Vialidad provincial que estaban en desuso.

TOLHUIN.- El presidente de la Dirección Provincial Eduardo Sandri, anunció la puesta en funcionamiento de maquinaria pasadas que estuvo fuera de servicio durante 16 años.

En diálogo con la prensa señaló que en estos momento se está trabajando fuertemente. Explicó que “en verano se hacen algunos trabajos y, en el invierno, otros. Ahora nos estamos preparándonos para el invierno con toda la maquinarias que tenemos y con la que hemos encontrado”.

Aclaró que “la maquinaria que estaban detrás de la puerta y que no sabemos el por qué no se usaba”.

En tanto adelantó que desde la dirección de Vialidad Provincial “tenemos que estar preparados y estar en condiciones para lo que será para esta próxima época invernal. Básicamente, lo que estamos haciendo es poner todo el parque de máquinas, camiones en orden para tal fin. Le hemos cambiado el estatus a lo que es el campamento de Vialidad acá en la ciudad”.

Maquinaria abandonada

Al hacer hincapié en la maquinaria encontrada en desuso Sandri comentó que a un mes de iniciada la gestión, se encontró maquinaria tirada en los campos. “Ya están casi listas para que salgan a trabajar junto a su camión tractor que, hasta donde me informaron, tiene 4/5 años parados, pero vamos a mirar para adelante y tratar de hacer lo mejor de nuestra gestión”.

Explico finalmente que se está trabajando en un importante plan de inversiones “que tiene que ver con galpones para la ciudad de Tolhuin y otras infraestructuras para guardar los equipos que vamos a dejar porque estamos en el corazón de la Isla, pero resulta que estos equipos estaban tirados en el campo, lo que significa que el trabajador tiene que con en bajas temperaturas a encadenar y poner en marcha el equipo para empezar a trabajar”, lo que fue tildado de innecesario.

¿Compartís la nota?