TOLHUIN

FIESTA EN EL CORAZON

Primer encuentro murguero en Tolhuin

La ciudad de Tolhuin será el epicentro de un encuentro de murgas de toda la provincia. La fiesta será el 17 de noviembre desde las 15:00 en la plaza Cívica. Habrá bandas en vivo, sorteos y mucho colorido.

Primer encuentro murguero en Tolhuin

TOLHUIN.- El 17 de noviembre la ciudad de Tolhuin se vestirá de fiesta y recibirá toda la alegría del carnaval, con un encuentro que se llevará a cabo a partir de las 15:00. Habrá bandas en vivo, sorteos y espuma loca.
Al respecto, Emiliano Greco integrante de la Murga “Sin Vergüenza”, organizador del evento, comentó que, la idea es unir a las murgas de Tierra del Fuego en un punto estratégico de la provincia”. Entendió que para lograrlo se decidió hacer este encuentro en el corazón de la isla y “transformar a Tolhuin en el epicentro de este gran encuentro que promete mucha diversión y buena onda”.
Según adelanto, durante ese día, “brindaremos un espectáculo único, maravilloso para toda la familia de Tierra del Fuego”.
La invitación es para toda la comunidad no sólo de Tolhuin sino para toda la provincia para que participen del encuentro que se llevará adelante el 17 de noviembre a las 15:00 en la Plaza Cívica.

¿Compartís la nota?