TOLHUIN

POR FALTA DE PAGOS

Principio de acuerdo con los 30 brigadistas que estaban con retención de servicio

Las últimas informaciones dan cuenta que había un principio de acuerdo con los brigadistas que se encontraban de retención de servicios por falta de pagos.  El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de Nación finalmente comenzó a pagar poco a poco a los brigadistas nacionales, señalaron de fuentes oficiales.

Principio de acuerdo con los 30 brigadistas que estaban con retención de servicio

TOLHUIN.- Según las últimas informaciones, habría un principio de acuerdo con los Brigadistas que habían “El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de Nación finalmente comenzó a pagar poco a poco a los brigadistas nacionales”, por lo que este sábado ya estarán en funciones en el incendio forestal en la reserva Corazón de la Isla.

Este viernes por la mañana, los brigadistas nacionales que están combatiendo el fuego en la Provincia tuvieron un encuentro y al no llegar a ningún acuerdo por falta de respuestas, continuaron con la medida y señalaron que “Estaba el compromiso de forma verbal de parte del Ministerio para adeudar los viáticos”. Pero con el correr de las horas, finalmente este viernes en horas de la noche comenzaron a abonar los viáticos adeudados a los brigadistas dijo Vargas.

¿Compartís la nota?