TOLHUIN

SOLO DAÑOS MATERIALES

Principio de incendio en Tolhuin alertó a las unidades de emergencias

En horas de la noche de este viernes, un principio de incendio se desató en la ciudad de Tolhuin. El hecho se registró en calle 17 de octubre y fue rápidamente controlado por personal de Defensa Civil, Policía y Bomberos. No hubo víctimas.

La rápida intervención de las unidades de emergencias, evitó que el fuego se propague.
La rápida intervención de las unidades de emergencias, evitó que el fuego se propague.

TOLHUIN.- Las unidades de emergencias debieron acudir en la noche de este viernes a un principio de incendio que se desató en calle 17 de octubre de esta ciudad en el ingreso al B° Puertas del Sol.

Los primeros en arribar al lugar fueron los efectivos de Defensa Civil Municipal quienes realizaron las primeras tareas de sofocación. De inmediato llegó personal de la Policía y a minutos, lo hizo personal de Bomberos Voluntarios quienes se hicieron cargo de la situación y, en cuestión de minutos lograron sofocar las llamas.

Una de las tareas que llevó adelante Bomberos fue el de retirar el material combustible del suelo para evitar la propagación en el lugar.

Si bien se consideró que sólo fue un principio de incendio, los bomberos temían porque en ese momento, había ráfagas de viento que podrían complicar la situación. Afortunadamente, la rápida intervención del personal evitó que el fuego se disperse y fue controlado en minutos.

Cabe señalar que hace poco tiempo, Defensa Civil certificó más personal para sumar a la dotación que tienen en la ciudad de Tolhuin.

 

¿Compartís la nota?