TOLHUIN

EL CIERRE SERÁ EL 11-06

Redes Interinstitucionales avanza con su accionar en Tolhuin

En la ciudad de Tolhuin se llevó adelante un nuevo encuentro de la Mesa de Redes Interinstitucionales. Del encuentro tomaron parte diversas instituciones de entes gubernamentales y descentralizados.

Redes Interinstitucionales avanza con su accionar en Tolhuin

TOLHUIN.- Referentes de la Secretaria Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia y del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, Doctoras Claudia Carreño y Beatriz Goldberg del Centro Asistencial Tolhuin (CAT), representantes del Colegio Secundario Trejo Noel de Tolhuin, del Concejo Deliberante y de la Secretaría de Gabinete provincial participaron recientemente del encuentro mensual de la Mesa de Redes Interinstitucionales de Tolhuin.
Intervinieron además, miembros de la Casa de la Cultura de Tolhuin, agentes de la Comisaría de Género, profesionales del Multipuertas de la Casa de Justicia y de Atención Temprana.
Durante el encuentro, se presentaron las acciones del consultorio ambulatorio de adolescentes y se abordó la venidera inserción de los asesores en salud en las escuelas secundarias de Tolhuin.
De igual modo, se hizo referencia al programa de capacitaciones y actividades previstas por parte del Municipio de Tolhuin  y el Centro de Referencia de Tierra del Fuego (CDR), dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, para la feria invernal.
Asimismo, se establecieron propuestas de estrategias y el desarrollo de actividades que articulen a las áreas de salud y educación como el abordaje del consumo problemático de drogas y la educación sexual en los colegios secundarios de la localidad de Tolhuin.
A modo de cierre, se programó la fecha del próximo encuentro de la Mesa de Redes en Tolhuin para el miércoles 11 de julio, en el que se dará inicio desde una perspectiva digital a la capacitación destinada a preventores comunitarios.

¿Compartís la nota?