TOLHUIN

INFRAESTRUCTURA

Reiniciaron la obra de gas de los barrios Empleados de Comercio y Provincias Unidas

El Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, y en un trabajo colaborativo con el municipio de Tolhuin, retomó los trabajos correspondientes a la obra de red de gas de los Barrios Empleados de Comercio y Provincias Unidas. 

Obras de gas en Tolhuin.
Obras de gas en Tolhuin.

TOLHUIN.- Mediante una intensa labor del personal de Obras y Servicios Públicos, el Gobierno de la Provincia anunció que se retomaron los trabajos relacionados a la obra de red de gas de los barrios Empleados de Comercio y Provincias Unidas de esta ciudad. 
Estas obras permitirán habilitar el servicio a casi 300 lotes. La obra fue de las primeras en contar con el protocolo aprobado por el Comité Operativo de Emergencia.
Las tareas son llevadas adelante por la empresa GADA S.A., y permitirán dotar del servicio de gas a casi 300 lotes. La inversión de la obra tiene un monto de $15.612.151,67.
Cabe destacar que esta obra, fue una de las primeras en contar con el protocolo aprobado por el COE, y forma parte de las más de 200 obras autorizadas en toda la provincia.

¿Compartís la nota?