TOLHUIN

CASA DE LA jUSTICIA

Reunión con la Interdisciplinaria de Atención Temprana

junto con el Gabinete Municipal, el Intendente Daniel Harrington fueron recibidos en la Casa de Justicia de Tolhuin por la Dra. Silvia Vecchi, responsable de la Dirección Interdisciplinaria de Atención Temprana (DIAT) dependiente del Superior Tribunal de Justicia, y su equipo de profesionales para visibilizar y articular el tratamiento de los distintos conflictos sociales que atraviesa la ciudad de Tolhuin.

El Intendente Daniel Harrington junto con el Gabinete Municipal fueron recibidos en la Casa de Justicia de Tolhuin por la Dra. Silvia Vecchi.
El Intendente Daniel Harrington junto con el Gabinete Municipal fueron recibidos en la Casa de Justicia de Tolhuin por la Dra. Silvia Vecchi.

TOLHUIN.- El Intendente Daniel Harrington junto con el Gabinete Municipal fueron recibidos en la Casa de Justicia de Tolhuin por la Dra. Silvia Vecchi, responsable de la Dirección Interdisciplinaria de Atención Temprana (DIAT) dependiente del Superior Tribunal de Justicia, y su equipo de profesionales para visibilizar y articular el tratamiento de los distintos conflictos sociales que atraviesa la ciudad de Tolhuin.

Entre las distintas problemáticas que se trataron, se profundizó en los conflictos familiares, habitacionales y vecinales, predisponiendo de espacios sociales desde el municipio para la solución y seguimiento de los mismos.

Permanecer en contacto y trabajar en conjunto con otras instituciones nos ayudan a generar herramientas para facilitar el diálogo con los vecinos.

¿Compartís la nota?