TOLHUIN

CONCEJO DELIBERANTE

Reunión Parlamentaria previa a la sesión ordinaria del 22 de diciembre

El Cuerpo de Concejales de la ciudad de Tolhuin llevó adelante la reunión parlamentaria previa a la sesión ordinaria que se realizará el 22 de diciembre. Se acordaron los proyectos que serán tratados y los que serán tratados en sus respectivas comisiones.

Reunión Parlamentaria previa a la sesión ordinaria del 22 de diciembre

TOLHUIN.- En horas de la mañana de este lunes 20 de diciembre, el Cuerpo de Concejales de esta ciudad, llevó adelante la Reunión Parlamentaria en la que se evaluaron todos los proyectos que serán tratados en la última sesión ordinaria del año que está prevista para el 22 de diciembre.

Del encuentro participó la presidente del Concejo Deliberante, concejal Jeannette Alderete quien estuvo acompañada por sus pares, Norberto Dávila y Marcelo Muñoz. Ausentes estuvieron Matías Rodríguez y Rosana del Valle Taberna.

Temas tratados

Asunto 1264/21 Proyecto de Ordenanza referente a incorporar en el Presupuesto de Recursos y Gastos del Ejercicio 2021, los recursos provenientes de ingresos tributarios provinciales, regalías Hidrocarburíferas y régimen federal de coparticipación, mediante Sesión Extraordinaria.

Asunto 1286/21 Proyecto de Ordenanza Interbloque (Concejales Jeannette Alderete, Norberto Dávila y Marcelo Muñoz) referente a incorporar el Logo de Discapacidad diseñado por la ONU.

Asunto 1287/21 Proyecto de Ordenanza Interbloque (Concejales Jeannette Alderete, Norberto Dávila y Marcelo Muñoz) referente a establecer la "Hora Silenciosa".

Proyecto de Resolución:

Asunto 1288/21 Proyecto de Resolución Interbloque (Concejales Jeannette Alderete, Norberto Davila y Marcelo Muñoz) "Pedido de Informe al Ejecutivo Municipal solicitando se envíe información detallada respecto a las normas respaldatorias del Decreto E.M.T. N° 548/21 de Categoría 24 A, y como se está liquidando respecto a dicha categoría. Asunto  enviado a Comisión  N° 1 "Hacienda, Presupuesto y Cuentas":

Asunto 1293/21: Informe Contable N° 27/21 referente a la Cuenta de Inversión del Concejo Deliberante de Tolhuin año 2019.

¿Compartís la nota?