TOLHUIN

RED DE PARLAMENTARIAS FUEGUINAS

Satisfacción por la vuelta a las funciones de la concejala Cintia Susñar

Desde la Red de Parlamentarias Fueguinas manifestaron la satisfacción por la vuelta a las funciones de la concejala Cintia Susñar. “Sabemos de su compromiso para con el pueblo de Río Grande”, indicaron en las redes sociales.

Cintia Susñar, concejal de la ciudad de Río Grande.
Cintia Susñar, concejal de la ciudad de Río Grande.

TOLHUIN.- Integrantes de la Red de Parlamentarias Fueguinas expresaron su alegría luego de conocer la noticia de que La concejala Cintia Susñar se incorporó nuevamente en sus funciones luego de haber atravesado una delicada intervención quirúrgica.

“Sabemos de su compromiso para con el pueblo de Río Grande”, indicaron en las redes sociales.

Al respecto, la edil de esta ciudad, integrante de la Red de Parlamentarias Fueguinas, Jeanette Alderete manifestó su satisfacción por la vuelta a la actividad de Cintia Susñar. “Es una alegría inmensa saber que Cintia ha vuelto a sus actividades. Sabemos que es una mujer joven y que tiene mucha fuerza así que estoy segura de que saldrá adelante”.

Alderete indicó que la Susñar es una mujer valiente. “Sabemos de su potencial y también sabemos del compromiso que tiene para con la comunidad de Río Grande por eso estamos felices de que se haya reincorporado a sus funciones”.

¿Compartís la nota?