TOLHUIN

ADULTOS MAYORES

Se disputó con éxito el primer torneo provincial de Newcom

Con una gran participación de adultos mayores de las tres ciudades, se logró conformar nueve equipos participantes, que, de manera simultánea, disputaron una seguidilla de partidos durante toda la jornada sabatina. El encuentro, que fue de carácter amistoso, se disputó en el SUM del colegio Trejo Noel y en las instalaciones de la Escuela provincial N° 45 "Congreso de Tucumán”. 

Se disputó con éxito el primer torneo provincial de Newcom
Se disputó con éxito el primer torneo provincial de Newcom

TOLHUIN.- En el marco por el 49° aniversario de Tolhuin se llevó a cabo un torneo de Newcom organizado por la dirección de desarrollo deportivo zona centro, dependiente de la Subsecretaría de Deportes. 

Con una gran participación de adultos mayores de las tres ciudades, se logró conformar nueve equipos participantes, que, de manera simultánea, disputaron una seguidilla de partidos durante toda la jornada sabatina.  

El encuentro, que fue de carácter amistoso, se disputó en el SUM del colegio Trejo Noel y en las instalaciones de la Escuela provincial N° 45 "Congreso de Tucumán”. 

 Participaron cerca de 100 adultos mayores, y el equipo ganador fue Ushuaia "A" perteneciente a la Subsecretaría de Deportes, el cual estuvo conformado por: Serio Avendaño, Graciela Cambertoni, Roberto Díaz, Aida Haro, Marcelo Legraña, Hortensia González, Marta Davies, Miriam Ruiz, Anita Ruiz, Fernando Rodríguez, Mario Villegas, María Mena. DT: Gustavo Gutiérrez.

Se hizo entrega de la Copa Challenger al equipo ganador, quien se llevó la copa en esta primera edición, pero que el año próximo deberá ponerla en juego y quien la consiga en tres ediciones consecutivas se la llevará de manera definitiva.

Agradecemos la colaboración de la delegación de gobierno quien donó los regalos para el sorteo por el día de la madre a todas las mujeres presentes. 
Resultados finales: 
1°  Ushuaia “A”
2° Ushuaia “B”
3° Municipalidad “3”





¿Compartís la nota?