TOLHUIN

CORAZON DE LA ISLA

Se realizó la 3era Edición de la Carrera de Autos Locos

La ciudad mediterránea vibró con la emoción de la tercera edición de la Carrera de Autos Locos. El desafío alcanzó nuevos niveles de emoción y dificultad al enfrentarse a un terreno de ripio.

Se realizó la 3era Edición de la Carrera de Autos Locos

TOLHUIN.- El domingo, la ciudad mediterránea fue testigo de un espectáculo emocionante y lleno de adrenalina con la esperada tercera edición de la Carrera de Autos Locos. El desafío de este año superó todas las expectativas, ya que los intrépidos corredores se enfrentaron a un terreno de ripio, agregando un nuevo nivel de emoción y dificultad a la competencia.

Desde curvas cerradas hasta rectas largas, el circuito ofreció el escenario perfecto para poner a prueba la destreza y la creatividad de los participantes. El equipo "Locos al Volante" demostró su dominio en la pista y se alzó con la victoria, seguido de cerca por "El Ferrari" y "Los Moscos". El cuarto lugar fue para "Turdo Team", seguido por "Team Maldonado" en quinto lugar, "Team Cachirulo" en sexto lugar y "Los Leñadores" en séptimo lugar.

Pero la jornada no solo se trató de la competencia en la pista. El evento también reconoció el esfuerzo y la creatividad de los participantes con premios especiales. La "Mejor Producción", votada por los asistentes, fue otorgada a los talentosos "Hermanos Macana", mientras que el premio al "Mejor Auto" recayó en "X el Cordero", destacado por su diseño y rendimiento en pista.

El éxito de la jornada no habría sido posible sin el arduo trabajo y la dedicación del equipo organizador, liderado por Manu Barrientos, y el apoyo invaluable de sectores públicos y privados.

Además de la competencia en la pista, los asistentes también tuvieron la oportunidad de disfrutar de una variedad gastronómica ofrecida en los stands presentes en el evento, convirtiendo la jornada en una experiencia inolvidable para todos los presentes.

¿Compartís la nota?