TOLHUIN

COMUNICADO DE PRENSA

Se suspendió la Fiesta de la Lenga

Con un comunicado de prensa, autoridades municipales de la ciudad de Tolhuin informaron que como consecuencia de los incendios forestales que afectan al Corazón de la Isla, se decidió suspender la 20° Fiesta de la Lenga. En el informe no se indica una fecha tentativa para su realización.

Se suspendió la Fiesta de la Lenga

TOLHUIN.- Autoridades del Municipio de esta ciudad, mediante un comunicado de prensa, informaron que, frente a los hechos de público conocimiento en referencia al gran incendio forestal desencadenado por estos días en la Reserva Provincial Corazón de la Isla, que afecta los alrededores y el bosque nativo, “desde el Municipio de Tolhuin nos vemos obligados a postergar la 20° Fiesta Provincial de la Lenga, que se llevaría adelante los días 8, 9, 10 y 11 de diciembre”.

El comunicado agrega que en medio de esta situación “creemos que los recursos del Municipio tanto humanos como económicos en estos momentos tienen que estar orientados a colaborar para combatir esta tragedia que repercute en toda nuestra provincia, así como también priorizar la predisposición de nuestras áreas, atentos a cualquier emergencia.

Esperamos volver a encontrarnos como todos los años teniendo motivos para celebrar cuando todo esto termine.

Cuidemos nuestros espacios, cuidemos nuestro bosque, cuidemos nuestra flora y fauna local y por favor respetemos las medidas de alerta máxima por riesgo de incendios”.

¿Compartís la nota?