TOLHUIN

CUARENTENA FLEXIBLE

Tolhuin comienza a entregar permisos de circulación

Autoridades de la Dirección de Empleo, dependiente de la Secretaría de Producción municipal, informaron que los trabajadores de la construcción podrán tramitar permisos especiales de circulación para que puedan movilizarse desde y hacia sus trabajos.

Tolhuin comienza a entregar permisos de circulación

TOLHUIN.- El Municipio de esta ciudad informa a todos los trabajadores de la Construcción que podrán tramitar su permiso especial de circulación que les permitirá su movilidad para trabajar dentro del ejido urbano.
Para poder hacerse de esos certificados, deberán presentarse en las oficinas de la Dirección de Empleo, dependiente de la Secretaría de Producción, Innovación e Inversiones ubicadas en Santiago Rupatini 51 y la atención será durante el transcurso de esta semana, los lunes, martes y miércoles de 09:00 a 12:00.
Para más información, los interesados deberán comunicarse al (2901) 492348

Castraciones de mascotas
Se comunica a toda la población que se estarán realizando castraciones de caninos tanto machos como hembras los días miércoles de cada semana.
De esta manera, el Municipio continúa con las acciones para subsanar la problemática de superpoblación canina en Tolhuin.
Para anotarse en el listado deberán comunicarse con el 103 y luego se les otorgará el turno correspondiente.

¿Compartís la nota?