TOLHUIN

REALIZARÁN UNA FERIA DE ARTESANOS

Tolhuin flexibiliza algunas actividades

El municipio de la ciudad de Tolhuin comienza a flexibilizar algunas actividades a pesar de no haber tenido ningún caso positivo de coronavirus. En las instalaciones del edificio de la Terminal de Omnibus, realizará una feria de artesanos, manualistas y artistas. Habrá protocolo para la asistencia y permanencia.

TOLHUIN.- En las instalaciones del edificio de Producción, Innovación e Inversiones ubicadas en Santiago Rupatini 51, este sábado 13 y domingo 14 de junio, de 11:00 a 17:00 se llevará adelante una feria de artesanos, manualistas y artistas de esta ciudad para colaborar y brindar alternativas a la venta de sus productos ante la necesidad en más de 80 días sin poder generar ingresos.
Esta actividad es organizada por la Dirección de Cultura y Educación dependiente de la Secretaría de Gobierno del Municipio. 
Cabe señalar que para lograr llevar adelante esta feria, previamente hubo reuniones con representantes del grupo de artesanos locales quienes expusieron la problemática económica por la que atraviesan en tiempos de cuarentena. Se decidió realizar la actividad pero tomando los recaudos correspondientes recomendados por el COE. Para ello, el Municipio designó un espacio que contará con stands de producciones artesanales y será con capacidad reducida, respetando el protocolo adecuado para feriantes, visitantes y medidas de higiene.

Protocolo
Limpiar su calzado antes de entrar y las manos con desinfectante. 
Usar barbijo o cubre boca en todo momento. 
El ingreso al edificio será de no más de 5 personas. 
Podrá ingresar un menor acompañado de un mayor.
No estar en contacto con la mercancía del puesto y sólo una persona por stand. 
Respetar la distancia mínima entre personas de 1.5 metros dentro de la instalación.

 

¿Compartís la nota?