TOLHUIN

HABRIAN MAS DE 10 PERSONAS AISLADAS

Tolhuin registró un nuevo caso de COVID-19 positivo

Un nuevo caso de COVID-19 positivo se registró en la ciudad de Tolhuin. La información es extraoficial pero sería confirmada en la extensión del parte que daría el Gobierno provincial en horas de la mañana de este domingo. Según se indica, hay más de 10 personas aisladas por contacto estrecho.

Tolhuin registró un nuevo caso de COVID-19 positivo

TOLHUIN.- Luego de que se emitiera el parte diario del sábado 24 de octubre, se conoció que esta ciudad, habría sumado un nuevo caso de COVID-19 positivo.

Según la información extraoficial, esta persona se encontraba aislada desde hace una semana y en las últimas horas habría dado positivo al test de coronavirus positivo.

Según fuentes confiables, habrían más de 10 personas aisladas por contacto estrecho con la persona infectada por lo que no se descarta que en las próximas horas, la cantidad de contagiados se incremente en el Corazón de la Isla.

La información sería oficializada por las autoridades en la extensión del parte que se emita en horas de la mañana de este domingo.

Por otra parte se señala que el Centro Asistencial de Tolhuin trabaja de manera intensa con el programa de detección temprana lo que habría permitido aislar a la persona que presentaba síntomas de coranavirus.

Finalmente, las uatoridaes del sistema de Salud provincial volvieron a reiterar a la comunidad que se extremen las medidas de prevención, mantener la calma y respetar de forma estricta la distancia social, utilizar los cubrebocas y los métodos de higiene básicos recomendados por el COE.

¿Compartís la nota?