TOLHUIN

LA UNIÓN CIERRA SUS PUERTAS

Tolhuin, se queda sin La Panadería

La emblemática panadería de Tolhuin “La Unión”, cierra desde hoy sus puertas de manera momentánea. Será por tiempo indeterminado. Según se indica esta decisión se tomó por no poder mantener el local debido a la situación actual.

Tolhuin, se queda sin La Panadería

TOLHUIN.- La conocida panadería La Unión de la localidad de esta ciudad que, desde su apertura, se ha convertido en un punto estratégico de reunión y referencia dentro del ejido urbano, cerró sus puertas de manera momentáneo producto del poco movimiento que registra a causa del aislamiento preventivo por coronavirus.

Cabe señalar que la merma en la actividad se vio reflejada desde el mismo momento en que comenzaron los contagios en Río Grande y Ushuaia.

Se destaca que actualmente son 27 trabajadores los que viven de la labor que realizan en esta panadería. En este marco y a causa de las pocas ventas, se tomó esta decisión hasta que pase este momento para poder volver a trabajar.

Emilio Saez, el dueño del lugar indicó que "con las dos ciudades cortadas no hay gente en la ruta, quedan 27 familias a la deriva".

Cabe mencionar que quedarán trabajando con una guardia mínima para hacer pan y entregar a los comercios hasta que se les termine la materia prima.

¿Compartís la nota?