TOLHUIN

COMUNICADO

Tolhuin tendrá un policonsultorio de la Clínica San Jorge

Se trata de una nueva obra que se suma al sistema sanitario esencial y profesional brindando un mejoramiento del servicio especializado propio para que los vecinos no deban viajar a las localidades aledañas en busca de atención médica.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

TOLHUIN.- En una reunión mantenida entre el Intendente Daniel Harrington, el titular de la Clínica San Jorge Dr. Carlos Sanchez Polesman y autoridades municipales y del Concejo Deliberante, se firmó el decreto de adjudicación de terreno para la construcción de un policonsultorio privado en Tolhuin.

Con el objetivo de atender la demanda local y ampliar la cobertura en términos de sanidad, desde el Municipio de Tolhuin celebraron la adjudicación por parte del Sanatorio San Jorge de un terreno fiscal de 821 metros cuadrados sobre calle Pedro Oliva para la construcción de un Centro de Salud en la ciudad.

Se trata de una nueva obra que se suma al sistema sanitario esencial y profesional brindando un mejoramiento del servicio especializado propio para que los vecinos no deban viajar a las localidades aledañas en busca de atención médica.

Acompañaron la firma del decreto la Concejal Rosana Taberna, el Concejal Matías Rodriguez y el Secretario de Planificación y Desarrollo Urbano, Carlos Bargetto.

¿Compartís la nota?