TOLHUIN

“POLICÍA MUNICIPAL” Y “LEGISLACIÓN E INTERPRETACIÓN”

Trabajo de comisiones de los concejales de Tolhuin

El cuerpo de concejales de la ciudad de Tolhuin llevó adelante el trabajo de dos comisiones, Policía municipal y Legislación e Interpretación. En la reunión se trataron diversos temas relacionados a los proyectos presentados por los diversos bloques.

Trabajo de comisiones de los concejales de Tolhuin

TOLHUIN.- En la jornada de este jueves, en la sala de Comisiones del edificio sito en Te- Al, los concejales de esta ciudad llevaron adelante las reuniones de Comisión N°3 “Policía Municipal” y la N°4 de “Legislación e Interpretación”. En la oportunidad se trataron diversos asuntos que luego podrían ser expuestos en la próxima sesión ordinaria.

Entre los asuntos tratados se destaca el N° 945/2020, referido a la modificación del sentido de circulación, de la Av. De los Selk´nam. Otro similar fue el asunto N°950/2020, que busca la modificación del sentido de circulación de la calle Garibaldi Honten. Finalmente se trató el asunto N°948/2020, que establece una modificación del estacionamiento en la calle Pedro Oliva.

En la reunión estuvieron presentes los concejales Jeannette Alderete, Norberto Dávila y Matías Rodríguez.

En tanto y en representación del Municipio de Tolhuin, estuvo la secretaria de Gobierno del municipio Nancy Jodurcha y el director de Tránsito Marcos Sanabria.

¿Compartís la nota?