TOLHUIN

SUCEDIO EN TOLHUIN

Un conductor amenazó a un periodista en un control por coronavirus

El conductor de un Volkswagen Gol amenazó a un periodista luego de que lo filmaran tratando de evadir un control policial en el marco de los controles por coronavirus que se llevan adelante en la ciudad de Tolhuin.

El conductor hizo gestos amenazadores al periodista que lo grababa.
El conductor hizo gestos amenazadores al periodista que lo grababa.

TOLHUIN.- El periodista del portal de noticias Del Lago Noticias de esta ciudad, recibió diversos tipos de amenazas por parte del conductor de un automóvil que pretendió evitar un control vehicular por coronavirus impuesto por las autoridades.

Sin saber el motivo, el conductor de un Volkswagen Gol que se encontraba en la fila de otros autos a la espera de ser controlado y desinfectado, hizo unas maniobras evasivas e imprudentes intentando escapar a contra mano. Finalmente a ver las cámaras de Del Lago Noticias regresó para ser desinfectado como estaba establecido en el respectivo puesto de desinfección. En ese momento dijo algo al periodista que el trabajador de prensa no alcanzó a entender. Luego, durante el transcurso de la tarde, el mismo periodista recibió una amenaza vía whatsapp por parte del conductor del vehículo.

Según denunció el mismo portal Del Lago Noticias, el conductor sería Joshua Jofre Ramallo quien mereció la infracción correspondiente y el secuestro del vehículo con el que circulaba sino también la infracción correspondiente por infligir el DNU y con el agravante de intentar evitar y poner en peligro el trabajo del personal no solo municipal sino también de este medio de prensa en ese momento.

¿Compartís la nota?