TOLHUIN

CREARTE

Un pequeño negocio de Tolhuin es ejemplo de solidaridad

Crearte es un negocio de artesanías y regionales que se encuentra en la ciudad de Tolhuin. A pesar de ser un lugar pequeño, sus dueños, quienes trabajan en el lugar, son ejemplo de solidaridad. “Siempre colaboramos con lo que podemos con quienes lo necesitan”, aseguró Dina, la dueña del lugar. 

Crearte Tolhuin.
Crearte Tolhuin.

TOLHUIN.- Un comercio que se encuentra ubicado en el centro de esta ciudad presta ayuda desinteresada a distintas asociaciones, colegios y a quien lo necesite. El lugar es un negocio de artesanías y regionales que anexa un Maxikiosco. A pesar de ser una pequeña firma que brinda sustento para sus dueños, es un ejemplo de solidaridad.
El pequeño negocio, que se encuentra ubicado en calle Juan Villa casi esquina Te-Al, nació por la necesidad de sus dueños de encontrar una salida laboral. 
Gracias al esfuerzo de sus responsables, el comercio creció y hoy es un paso obligado por quienes visitan el Corazon de la Isla.
Si bien el lugar es reconocido por su buena atención y por sus productos, es más conocido aún porque sus dueños siempre colaboran con quienes lo necesitan.
Dina, la responsable de Crearte, le contó a la prensa que ella siempre brinda su ayuda a quienes los necesitan. En esta oportunidad, colaboró con un grupo de alumnos del Colegio Trejo Noel, de Tolhuin quienes están recaudando dinero para su viaje de egresados.
La mujer recordó que desde que abrió las puertas de comercio, nunca dejó de colaborar con quienes lo necesitan y a pesar de ser una pequeña firma, siempre ha colaborado con algunos de los participantes del Gran Premio de la Hermandad. “Me gusta el deporte y me gusta que la gente mantenga viva la tradición de la Hermandad, por eso yo pongo mi granito de arena para ayudarle a algunos de los participantes porque sé del esfuerzo que cada uno de ellos hace para que el Gran Premio sea una realidad desde hace años”, dijo.

¿Compartís la nota?