TOLHUIN

ALUMNOS DONARON UN BANCO “PARA DEJAR HUELLAS”

Una iniciativa simple y ejemplar

Un grupo de alumnas del Bachillerato Popular Tolhuin denominado  “Dejando Huellas”, fabricaron un banco de madera como parte de un proyecto denominado “Dejando Huellas”.  “Nuestra huella es un banco de madera que lo donamos a la cancha de rugby, indicaron las protagonistas de esta noble acción.

Abigail Astrada y Graciela Lemes posan con orgullo en el banco que donaron y colocaron en la cancha de rugby.
Abigail Astrada y Graciela Lemes posan con orgullo en el banco que donaron y colocaron en la cancha de rugby.

TOLHUIN.- Alumnos del Bachillerato Popular Tolhuin, donaron un banco que fue ubicado en la cancha de rugby. La realización de este banco forma parte de un proyecto denominado  “Dejando Huellas”. “Nuestra huella es un banco de madera que lo donamos a la cancha de rugby, le dijo Graciela Lemes, al portal Del Lago Noticias.

Por su parte, Yanina Jacobsen, otra de las protagonistas, señaló que “el banco fue construido desde cero y gracias a la profesora Abigail Astrada y a mi compañera Graciela Lemes, lo pudimos realizar. También tuvimos la ayuda de nuestros maridos quienes colaboraron de manera desinteresada para que este proyecto sea una realidad. Asimismo “agradecemos a los comercios y aserraderos que colaboraron con los materiales”.

Finalmente Graciela manifestó que al vivir cerca de la turba, vio con agrado hacer este banco de madera y dejarlo en la turba.

Se destaca que al banco se le grabó una leyenda que reza: “Las diferencias nos enriquecen y el respeto nos une”. “Esta frase es de una compañera nuestra y esperemos que puedan disfrutarlo, tomar un poquito de esa frase y ser un poquito más humano”, cerraron las alumnas.

¿Compartís la nota?